Servicio Gratuito - Su Comunidad online

Comunicación permanente con el administrador

Acceso a toda la información relacionada con su comunidad

Fotolia_75600834_XS.jpg
  • Constitución de Comunidades, estatutos, reglamentos, normas.

  • Legalización de Libros de Actas.

  • Gestión Contable: Aplicamos los criterios y normas contables establecidos en el Plan General de Contabilidad específicos para comunidades de propietarios con información clara y precisa. Se realizan las liquidaciones correspondientes y saldos individualizados para su aprobación en junta, confección y seguimiento de presupuestos, repercusión de gastos y de obras, cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización. Control de impagados, deudores. Control de Gastos:  a proveedores, nominas, acreedores, etc.. Actualización de rentas.

  • Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.

  • Tramitación de Siniestros: Comunicación y contacto con la compañía Aseguradora, seguimiento continuo hasta la resolución de la incidencia

  • Secretario – Administrador:  Custodiamos la documentación de la comunidad o del arrendador, dando fe de los acuerdos de junta, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expedimos certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.  Igualmente se expiden todo tipo de certificaciones a particulares, consumos individualizados, gastos anuales, ingresos por alquileres u otros conceptos que afecten a la renta individual de los copropietarios, etc. Nos hacemos cargo de diligenciar y actualizar el Libro de Actas. Adquirimos el compromiso de asistir a las Juntas ordinaria, extraordinarias y de gobierno que previamente se convengan.  Sobre las juntas seguimos todo el proceso desde su convocatoria, confección del acta y, notificación de acuerdos.